• Regístrate
Estás leyendo: Piden celeridad en obras de la carretera 57 en Galeana
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 18:35 Hoy

Piden celeridad en obras de la carretera 57 en Galeana

Eduardo Leal, diputado local del PAN, y Mauro Guerra, dirigente estatal, solicitaron a la SCT en NL habilitar un carril más en esta ruta para desfogar el tráfico.
Publicidad
Publicidad

Agilizar los trabajos que se realizan a "paso de tortuga" en la carretera 57 que conecta el sur de Nuevo León, fue lo que solicitó el diputado local del PAN, Eduardo Leal Buenfil.

Acompañado de Mauro Guerra, dirigente estatal del partido, el legislador acudió a la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Nuevo León para dejar el documento con esta solicitud.


Leal Buenfil dijo que también pidió se habilite un carril más a la vialidad y así desfogar el tráfico que se registra en esta ruta, ya que los automovilistas tardan más de dos horas en la desviación para seguir su camino.

Indicó que las obras en retraso se realizan en un tramo de la carretera en la comunidad de San Rafael en el municipio de Galeana, y afecta la vialidad hacia Aramberri, Iturbide, Zaragoza, Dr. Arroyo y Mier y Noriega.

"Hay veces que el tráfico se hace hasta de (una fila) de 10 kilómetros, y pedimos dos cosas, una que se agilicen los trabajos y dos que se abra un carril para desfogar y desplazarse hacia sus destinos y el sur del Estado", comentó el diputado local albiazul.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.