• Regístrate
Estás leyendo: Peña pide valorar propuestas de candidatos durante veda
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 19:46 Hoy

Peña pide valorar propuestas de candidatos durante veda

Elecciones 2018

El Presidente deseó que la elección del 1 de julio, en la que se renovarán 3 mil 400 puestos de elección popular, sea una fiesta democrática y cívica.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El presidente Enrique Peña Nieto pidió a los ciudadanos valorar y repensar las propuestas de los candidatos a un puesto de elección popular durante la veda electoral y confió en que la elección del 1 de julio sea una “fiesta democrática” para el país.

“Deseo que haya una valoración razonada, objetiva de los postulados y todos una vez que concluya este proceso celebremos este ejercicio democrático”, dijo el Presidente en Yucatán, durante la inauguración del Palacio de Música.

Pasado mañana terminan las campañas electorales e inicia el periodo de veda rumbo a la jornada del 1 de julio, en el que se renovarán 3 mil 400 cargos de elección popular y en la elección federal y 30 procesos locales. 

“Este miércoles finaliza el periodo de 3 meses de campaña e inicia un periodo de reflexión antes de la votación del domingo. Deseo que las elecciones sean una fiesta democrática y cívica”, dijo el Presidente y aseguró que su gobierno ha sido respetuoso del proceso.

El Palacio de la Música es el primer museo en México dedicado al entretenimiento y la formación musical y albergará al Centro Nacional de la Música Tradicional y Popular Mexicana, dedicado a la investigación. 

OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.