• Regístrate
Estás leyendo: Peña llama a comparar propuestas de candidatos
Comparte esta noticia

Peña llama a comparar propuestas de candidatos

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que todos los mexicanos desean que le vaya bien a México, por ello llamó a comparar las propuestas de los candidatos
Publicidad
Publicidad

El presidente Enrique Peña Nieto llamó a la ciudadanía a compara las propuestas de los candidatos a fin de escoger la mejor propuesta que “construya sobre los locros alcanzados” para que le vaya bien a México.

Durante un mensaje durante la toma de protesta del nuevo comité directivo de la Concanaco- Servytur, Peña Nieto dijo que el voto no sólo determinará el futuro de México para los próximos seis años, sino para las próximas décadas.

Por ello, dijo que es importante que los ciudadanos "aprovechen estos últimos días para conocer y comparar la propuestas de todos los candidatos que estén pidiéndoles su voto"

Reiteró que "lo que deseamos todas y todos los mexicanos es que a México le vaya bien, que construya sobre los logros alcanzados, que siga en la ruta de crecimiento, de construir mayor grandeza y de abrir oportunidades para las y los mexicanos y muy especialmente para las nuevas generaciones".

Al hablar sobre la política migratoria de Estados Unidos, Peña Nieto dijo que "México ha expresado su más enérgica condena a cualquier trato cruel e inhumano hacia cualquier migrante, en especial hacia aquellos más vulnerables como son niñas y niños"

Reiteró que se ha trabajado diariamente para proteger a los migrantes mexicanos en el extranjero.

Sobre los aranceles que ha impuesto Estados Unidos a varios países, el Presidente dijo que México es un país que conoce “los riesgos de cerrarse al mundo e insta a todas las naciones a cumplir con los principios de libre comercio a los que se han comprometido como miembros de la Organización Mundial de Comercio" ya que "con el libre comercio ganamos todos”.

Dijo también que a la comunidad de Naciones le tomó muchos años construir un sistema internacional basado en reglas que son expresiones de consenso en torno a valores universales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.