• Regístrate
Estás leyendo: Peña felicita a Iván Duque, nuevo presidente de Colombia
Comparte esta noticia

Peña felicita a Iván Duque, nuevo presidente de Colombia

El mandatario mexicano habló anoche con Iván Duque Márquez, a quien le manifestó la voluntad de México para dar seguimiento a la agenda bilateral y mantener un diálogo de cooperación.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El presidente Enrique Peña Nieto se comunicó anoche con el mandatario electo de Colombia, Iván Duque Márquez, para felicitarlo por su triunfo en la segunda vuelta de las elecciones.

El mandatario manifestó su voluntad para asistir el próximo 7 de agosto a la toma de posesión del presidente electo.



A través de un comunicado, la Presidencia informó que en la conversación el presidente Peña Nieto señaló que México y Colombia han construido una relación de sólido diálogo político y cooperación.

También reiteró al presidente electo su voluntad para dar seguimiento a la agenda bilateral, así como a los compromisos de colaboración asumidos a lo largo de los distintos acuerdos y mecanismos, como la Alianza del Pacífico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.