• Regístrate
Estás leyendo: Peña dialoga por teléfono con primer ministro de Italia
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 23:39 Hoy

Peña dialoga por teléfono con primer ministro de Italia

El presidente Enrique Peña Nieto refrendó a su homólogo italiano, Giuseppe Conte, el compromiso de impulsar el comercio entre ambas naciones.
Publicidad
Publicidad

El presidente Enrique Peña Nieto conversó esta mañana con el primer ministro de Italia, Giuseppe Conte, a quien refrendó el compromiso de México por continuar fortaleciendo la relación bilateral, así como el interés por impulsar los intercambios comerciales y de inversión. 

En la conversación telefónica, el mandatario felicitó al político italiano por su reciente investidura en el cargo y le deseó éxito en sus nuevas responsabilidades.

El presidente Peña Nieto señaló que las reformas estructurales, y en particular la energética, han permitido incrementar la presencia de inversiones italianas en el país y reconoció a las empresas italianas que participan en los campos del petróleo, gas y energías renovables.

Actualmente Italia es el tercer socio comercial de México entre los países de la Unión Europea y el doceavo nivel mundial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.