• Regístrate
Estás leyendo: Ordenan retirar taxis con propaganda de candidatos
Comparte esta noticia

Ordenan retirar taxis con propaganda de candidatos

El gobernador interino, Manuel González dio instrucciones a Jorge Longoria de retirar los autos con publicidad proselitista.
Publicidad
Publicidad

La Agencia Estatal del Transporte iniciará operativos para retirar de circulación desde este lunes a los taxis que porten propaganda de candidatos.

Durante la rueda de prensa matutina a los medios de cada lunes, el gobernador Manuel González Flores ordenó a la dependencia que encabeza Jorge Longoria iniciar el retiro de los autos alquiler con publicidad proselitista.

Señaló que los taxistas con publicidad de candidatos violan las leyes.

"En este momento estoy girando instrucciones precisas a su director de la AET, para que proceda de inmediato a retirar de la circulación todos los taxis que tengan publicidad de algún candidato.

"Esto basado en lo que dice el Artículo 10 fracción XV, donde prohíbe de manera terminante que lo taxis puedan tener este tipo de publicidad... O que retiren la publicidad de sus taxis para que sigan trabajando", dijo el mandatario interino.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.