• Regístrate
Estás leyendo: Nombran a nuevo secretario de Movilidad en Hidalgo
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 05:43 Hoy

Nombran a nuevo secretario de Movilidad en Hidalgo

José Luis Guevara Muñoz fue nombrado como nuevo secretario de Movilidad y Transporte estatal
Publicidad
Publicidad

El director general del Instituto Hidalguense para el Desarrollo Municipal de Hidalgo, José Luis Guevara Muñoz, fue nombrado como nuevo secretario de Movilidad y Transporte estatal en sustitución de Rufino León Tovar, quien presentó en días pasados su renuncia a dicho puesto con carácter de irrevocable por motivos personales.

Israel Félix Soto, secretario ejecutivo de la Política Pública Estatal, dio posesión al funcionario y reconoció como enlace del gobernador Omar Fayad la labor desempeñada por León Tovar, quien dijo, logró impulsar diversas acciones que han contribuido al cumplimiento de los objetivos planteados en la administración.



Asimismo, manifestó que José Luis Guevara Muñoz cuenta con la experiencia y trayectoria en el servicio público necesaria para desempeñar este nuevo encargo lo que permitirá obtener resultados.

José Luis Guevara Muñoz, quien hasta el día de ayer se desempeñaba como director general del Instituto Hidalguense para el Desarrollo Municipal (INDEMUN), agradeció la confianza para nombrarlo en esta encomienda, al tiempo que manifestó su gratitud a él y al secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, por el apoyo recibido durante su encargo al frente del INDEMUN.

Finalmente, Guevara Muñoz externó su reconocimiento a Rufino H León Tovar, deseándole el mayor de los éxitos en sus proyectos personales y profesionales, y se comprometió a seguir impulsando la política de movilidad y el transporte con profesionalismo y sensibilidad, para dar cumplimiento a los compromisos establecidos en el Plan Estatal de Desarrollo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.