• Regístrate
Estás leyendo: Naucalpan se hermana con la ciudad China de Yixing
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 20:18 Hoy

Naucalpan se hermana con la ciudad China de Yixing

El acuerdo permitirá intercambios culturales, educativos y e inversión.
Publicidad
Publicidad

Para realizar intercambios en materia cultural, educativa y de inversión, entre otros ámbitos, el gobierno de Naucalpan firmó una Carta Intención de Convenio de Hermanamiento con la ciudad China de Yixing.

En este marco, el acalde de Naucalpan, Víctor Gálvez, señaló que con esta firma se deja el precedente para llevar a cabo el intercambio entre ambas ciudades y con ello poder atraer mayor inversión al municipio en beneficio de los naucalpenses, se informó en un comunicado.

Precisó que actualmente en Naucalpan viven más de un millón de habitantes que requieren mejores condiciones y oportunidades para progresar, por lo que se está trabajando para contar con los elementos necesarios que permitan, dentro de la misma demarcación, crear fuentes de empleo y desarrollo.

Por su parte, el Vicealcalde de Yixing, Chu Hong Biao, señaló que en China están interesados en firmar estos convenios, especialmente con Naucalpan, municipio en el cual tienen un gran interés para realizar acuerdos de vinculación.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.