• Regístrate
Estás leyendo: Migrantes merecen respeto: Presidencia a Trump
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 11:07 Hoy

Migrantes merecen respeto: Presidencia a Trump

El vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez, dijo que es inaceptable que Donald Trump llame animales a los migrantes, por lo que, afirmó, el gobierno mexicano interpondrá una queja.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez, afirmó que son inaceptables las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien llamó “animales” a algunos migrantes, por lo que pidió respeto.

Nuestros migrantes son gente trabajadora. Gente que tiene una gran aportación a la vida de los estadunidenses. Tengo hermanos migrantes, de manera que sé lo que significa eso y para sus familias también”, mencionó en conferencia de prensa en la residencia oficial de Los Pinos.

Confirmó que el gobierno mexicano interpondrá una queja para manifestar su  desacuerdo con esas declaraciones.

Respecto a la renuncia de Margarita Zavala como candidata a la Presidencia, Sánchez  se limitó a decir que las candidaturas independientes forman parte del proceso electoral, como lo fue el caso de ella.

Es una mujer sin duda, con una trayectoria política muy importante y todo nuestro respeto”, anotó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.