• Regístrate
Estás leyendo: México lamenta cancelación de cumbre entre EU y Corea del Norte
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 16:00 Hoy

México lamenta cancelación de cumbre entre EU y Corea del Norte

El encuentro estaba programado para el 12 de junio.

La Secretaría de Relaciones Exteriores confió en que pronto existan condiciones para reanudar el diálogo en aras de la desnuclearización de la península y de la paz en el mundo.
Publicidad
Publicidad

El gobierno de México toma nota de la cancelación de la cumbre entre los líderes de Estados Unidos y de la República Popular Democrática de Corea, programada para celebrarse en Singapur el 12 de junio.


A través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), México confía en que en un futuro haya condiciones para reanudar el diálogo entre ambos países, en aras de la desnuclearización de la península coreana, y de la paz y la seguridad en la región y en el mundo.

En un comunicado, la SRE informó que el gobierno mexicano continuará apoyando cualquier medida que permita resolver las controversias de manera pacífica.



OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.