• Regístrate
Estás leyendo: Metepec estrena aula interactiva
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 00:14 Hoy

Metepec estrena aula interactiva

Cuenta con una extensión de 80 metros cuadrados, equipado con pizarrón, escritorio, seis mesas redondas y 36 sillas.
Publicidad
Publicidad

Este lunes en el jardín de niños Paloma Cordero de la Madrid se llevó a cabo la entrega de una aula interactiva y de paquetes escolares conformados por lonchera, tenis y chamarra, como parte de las acciones del programa “Metepec Decide Contigo por la Educación”. 


El evento fue encabezado por el alcalde del pueblo mágico, David López, quien comentó que con estos apoyos beneficiarán a 6 mil 855 estudiantes de preescolar, 19 mil 516 de primaria y 10 mil 206 de secundaria, con una inversión de 31.6 millones de pesos. 


Afirmó que el programa está dirigido a todos los alumnos inscritos en educación básica del municipio con lo cual buscan contribuir al cuidado de la economía de los hogares en respuesta a las inquietudes de la población. 


"La gente nos transmitía una preocupación: que atendiéramos todo lo relacionado con el sector educativo, que implementáramos programas que apoyaran a las familias; con ello en mente desarrollamos este proyecto que se ha realizado puntualmente desde que inició esta gestión.” 


El nuevo salón cuenta con una extensión de 80 metros cuadrados, equipado con pizarrón, escritorio, seis mesas redondas y 36 sillas, construida por la empresa Valle de San Sebastián. 


El objetivo, dijo, es fortalecer la educación y subrayó que dichos esfuerzos se logran por medio de los recursos públicos: “es la gente la que contribuye, el dinero que recaudamos se regresa en obras.” 


Para concluir agradeció la presencia de madres y padres que participan activamente en la educación de los menores, así como de los directivos, y felicitó a los que participan en este proyecto. 




LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.