• Regístrate
Estás leyendo: En mayo, menor cifra de vehículos robados en 49 meses
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 15:14 Hoy

En mayo, menor cifra de vehículos robados en 49 meses

Las autoridades lograron ligar por séptimo vez consecutiva un mes con menos de 33 vehículos robados; racha que inició en noviembre de 2017.
Publicidad
Publicidad

Durante mayo se registraron en Nuevo León 215 denuncias por robo de vehículo, la menor cifra en 49 meses.

De acuerdo con datos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León es hasta el mes de abril de 2014 que se tiene un periodo mensual con menos unidades robadas en la entidad, con 189.

Preciso mencionar, además, que con lo acontecido en mayo, las autoridades lograron ligar por séptimo vez consecutiva un mes con menos de 33 vehículos robados; racha que inició en noviembre de 2017.

Los datos oficiales indican que, en total, en los primeros cinco meses de este año suman mil 121 denuncias por este delito. Lo cual representa una disminución este año, en este tipo de robo, del 40.49 por ciento.

Luego de que en los primeros cinco meses del año 2017 se presentaran mil 884 robos de vehículos.

Por otra parte, el mes de mayo tuvo un decremento en este delito, respecto al mes de abril, de 9.66 por ciento, al pasar de 238 en el cuarto mes del año a los citados 215 en el quinto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.