• Regístrate
Estás leyendo: Lluvias inundan 15 calles de San Mateo Atenco
Comparte esta noticia

Lluvias inundan 15 calles de San Mateo Atenco

Entre mayo y junio suman 9 inundaciones en la localidad en perjuicio de mil 500 habitantes, informan autoridades de Protección Civil.
Publicidad
Publicidad

Derivado de las intensas lluvias que se registraron durante la noche del miércoles y la madrugada de este jueves, alrededor de 15 calles del centro del municipio se inundaron.

El agua comenzó a subir alrededor de las 19:45 horas del pasado miércoles y, de acuerdo con vecinos afectados, alcanzó una altura de 40 centímetros.

Elementos de Protección Civil y de Bomberos del municipio, así como de Seguridad Pública, se encuentran realizando labores de limpieza donde al momento se registra una baja considerable del agua.


De acuerdo con Protección Civil, de mayo a junio se han registrado nueve inundaciones en San Mateo Atenco, lo que ha afectado a más de mil 500 personas en el municipio.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.