• Regístrate
Estás leyendo: Llama Rodríguez Almeida a construir una Puebla unida y de consensos
Comparte esta noticia

Llama Rodríguez Almeida a construir una Puebla unida y de consensos

Al mismo tiempo, resaltó la importancia de fomentar los valores para seguir trabajando por una sociedad que cuente con libertad, democracia y justicia
Publicidad
Publicidad

El encargado de despacho del Gobierno de Puebla, Jesús Rodríguez Almeida, llamó a padres de familia, docentes, estudiantes e integrantes de los tres niveles de gobierno a trabajar por construir una entidad unida y con valores de respeto y armonía.

Al encabezar la ceremonia de reanudación de actividades del ciclo lectivo 2018-2019, Rodríguez Almeida recordó las palabras de la gobernadora Martha Erika Alonso, quien falleció en un accidente aéreo el pasado 24 de diciembre: buscar la reconciliación, los acuerdos y los concensos.

“Es tan importante inculcar entre ustedes, estudiantes, el valor de respeto a los símbolos patrios. Ese respeto, será la base para una convivencia social pacífica y colaborativa. Con ello, ustedes construirán un presente que será el pilar de un mejor futuro, no solo para ustedes mismos, sino para Puebla. Convivir en tolerancia, paz y armonía, es nuestra aspiración. Ya lo decía nuestra gobernadora, Martha Erika Alonso: busquemos la reconciliación, acuerdos y consensos que eso nos llevará por un mejor camino a todos y todas”, explicó.

Ante padres de familia, docentes, estudiantes y la presidenta municipal de la capital, Claudia Rivera Vivanco, en ceremonia realizada en el Centro Escolar José María Morelos y Pavón, ubicado al norte de la capital del estado, Rodríguez Almeida, resaltó la importancia de la ética y el civismo entre la población.

Padres de familia, estudiantes, docentes y gobierno, continuemos la construcción de una Puebla más igualitaria, respetuosa y unida. Ahí radica la importancia de la ética y el civismo, como el acto que llevamos a cabo este día. Por ello, desde las aulas, de la mano de los docentes, seguiremos encaminando a la niñez y a la juventud a la construcción de un mejor estado”, apuntó.

Al mismo tiempo, resaltó la importancia de fomentar los valores para seguir trabajando por una sociedad que cuente con libertad, democracia y justicia.

Seguiremos fomentando las buenas prácticas y los valores. Es así que me complace estar con ustedes para rendir honores al lábaro patrio, símbolo de unidad, valor y orgullo, que junto con el escudo y el Himno Nacional, nos da identidad a los y los mexicanos. Nuestra bandera, considerada como una de las más hermosas del mundo, por sus tres colores, nos impulsa a seguir luchando por la libertad, la democracia y la justicia”, expresó.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.