• Regístrate
Estás leyendo: Licitará ayuntamiento servicio de alumbrado público en 2019
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 01:41 Hoy

Licitará ayuntamiento servicio de alumbrado público en 2019

Desde el fin de la administración pasada, el municipio es el que cubre el servicio.
Publicidad
Publicidad

El gobierno municipal lanzará una nueva licitación para brindar en la capital el servicio de alumbrado público, que hasta el pasado 14 de octubre tenía la empresa Citelum, informó la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco.

En entrevista, la alcaldesa detalló que por el momento el servicio lo cubre el municipio, por lo que para el 2019 se lanzará la licitación internacional para el servicio, donde las características que deberá cumplir la empresa será que abarquen el servicio a juntas auxiliares, tengan mantenimiento adecuado e implemente tecnología para minimizar el consumo de energía y costos.

“Ya estamos trabajando en las revisiones de esos contratos para cubrir ahorita estos dos meses que nos faltan y se estará lanzando una convocatoria pública, una licitación, a partir del siguiente año”, dijo.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.