• Regístrate
Estás leyendo: Largas filas de conductores de Uber para registro en Calle 2
Comparte esta noticia

Largas filas de conductores de Uber para registro en Calle 2

Más mil choferes llegaron desde horas antes de la apertura de las oficinas para cumplir con el trámite.
Publicidad
Publicidad

Rafael Villaseñor se formó desde las 2 de la mañana afuera de Calle 2, para iniciar los trámites de registro de su vehículo con el que da servicio de transporte en la plataforma Uber, y tras ocho horas de permanecer en la fila obtuvo su holograma.

“Es un proceso no complejo más bien es largo, de mucha paciencia, pero definitivamente hay que cumplir”, agregó Rafael Villaseñor.

Así como él, cerca de mil conductores asociados a la plataforma de transporte, permanecen a la espera de entregar los documentos requeridos por la Secretaría de Movilidad, para cumplir con el trámite y poder trabajar sin el riesgo de que su vehículo sea llevado al ‘corralón’.

“Dejamos todo al último y ahora hay que hacer cola, yo paré de trabajar por evitar que mi automóvil fuera levantado por una grúa” señaló Guillermo Alba, conductor de Uber.

“De esta situación ya se nos había advertido, que teníamos que sacar el holograma vehicular, pero como todo buen mexicano lo dejamos hasta el último” sentenció Guillermo Alba, quien tuvo que dejar de laborar dos días para reunir el papeleo, lo que mermó su economía.


“Ahorita no más traía 50 pesos en la cartera, ya menos, me gasté 30 pesos en los tacos y 20 en el estacionamiento”, dijo.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.