• Regístrate
Estás leyendo: Labores en la Nacional iniciarán mañana
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 23:36 Hoy

Labores en la Nacional iniciarán mañana

Este lunes iniciarán las obras de ampliación en la carretera Nacional.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Obras Públicas del municipio de Monterrey dio a conocer que los trabajos se llevarán a cabo en el tramo del arroyo Los Elizondo hasta La Estanzuela.

Leonardo Ramos, titular de la dependencia municipal, mencionó que se aprovechará el periodo vacacional de verano para hacer las labores, debido a que en esta época disminuye la afluencia de vehículos en la zona.

El propósito del proyecto es crear un cuarto carril en dirección de norte a sur, en una longitud de mil 200 metros, lo cual evitaría los “cuellos de botella”.

“Se va a trabajar un cuarto carril por el camellón central de la carretera; con este carril adicional se estarían logrando mil 800 vehículos más por hora y además ayudaría a evitar que se disminuya la velocidad y a que no se formen cuellos de botella a la altura de las colonias Quinta Mederos y Lagos del Bosque”, explicó el funcionario municipal.

Por ahora la vialidad no será afectada en esta arteria, sin embargo, en caso de ser necesario se implementarán medidas, como realizar los trabajos en las horas de la noche, a fin de no trastocar la circulación.

En ese sentido, la dirección de Tránsito de Monterrey exhortó a los automovilistas a extremar precauciones y obedecer los señalamientos viales y las indicaciones de los elementos que coordinarán el tráfico en la zona.

Se espera que las obras de ampliación tengan una duración aproximada de cinco meses.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.