• Regístrate
Estás leyendo: Inauguran rehabilitación del Paseo Bravo
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 08:37 Hoy

Inauguran rehabilitación del Paseo Bravo

Ahora cuenta con espacios para el establecimiento de negocios, 176 nuevas luminarias y 3 cámaras de vigilancia
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El gobernador, Antonio Gali Fayad, y el alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, inauguraron la rehabilitación del Paseo Bravo, proyecto que contó con una inversión de 19.3 millones de pesos.

En un periodo de 90 días se intervinieron 2 mil 751 metros cuadrados, tras colocar 20 bancas escultóricas, 100 maceteras a lo largo del espacio, 31 bancas federales, 8 módulos comerciales, 3 cámaras de vigilancia, 176 luminarias y rampas para el acceso a personas con discapacidad.

El quiosco del Paseo Bravo, que también se le dio mantenimiento, fue nombrado como “Plaza de la Música”, ya que ahí se colocó un xilófono, una marimba y un arpa para que los artistas hagan uso de éstos en el espacio público.

Durante la inauguración, el gobernador hizo un llamado a los ciudadanos a cuidar los espacios públicos que se rehabilitaron para el esparcimiento de las personas y la reconstrucción del tejido social.

“Desde aquí hago un llamado a los ciudadanos para cuidar todos estos espacios públicos que han costado tanto trabajo, que han costado tanto dinero, pero es su dinero el que se invierte en ese Parque Juárez, en el Parque Amalucan, la Avenida Juárez, lo que se hizo en el Museo del Ferrocarril, estamos haciendo circuitos”, dijo.

El alcalde, Luis Banck, destacó la transformación de Puebla por el desarrollo de la entidad, su crecimiento económico, pero también por las obras realizadas para tener una ciudad “más justa, más humana y más ordenada”.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.