• Regístrate
Estás leyendo: Impulsan elecciones transparentes y en calma
Comparte esta noticia

Impulsan elecciones transparentes y en calma

La Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales en Puebla, capacitó a funcionarios públicos.
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales en Puebla (FEPADEP), participó en la capacitación dirigida a servidores públicos, denominada "Programa Estatal de Blindaje Electoral 2018", organizada por la Secretaría de Contraloría.

Armando López Aguirre, Fiscal Especializado para la Atención de Delitos Electorales en Puebla, señaló que el objetivo de la capacitación es que los participantes lleven a cabo las acciones pertinentes en materia electoral e identifiquen los posibles delitos que se puedan presentar en las próximas elecciones.

Señaló que al presenciar alguna anomalía el próximo 1 de julio, la ciudadanía puede denunciar ante cualquier agencia del Ministerio Público o a través de la línea telefónica 01 800 3 37 23 37.

En la capacitación que se realizó en al auditorio de la Secretaría de Finanzas, se dio a conocer a trabajadores de gobierno cuáles son sus limitantes y cómo deben conducirse con apego a la legalidad en las contiendas electorales.

Con estas acciones en colaboración con otras instancias, la Fiscalía de Puebla a través de la FEPADEP, busca garantizar unas elecciones transparentes y en calma.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.