• Regístrate
Estás leyendo: Implementan Modelo Dual y responsabilidad corporativa en UTP
Comparte esta noticia

Implementan Modelo Dual y responsabilidad corporativa en UTP

La carrera de Mecatrónica de dicha institución tendrá colaboración con Audi México y la Secretaría de Educación Pública Federal.
Publicidad
Publicidad

La Directora y representante de la Oficina de la Organización de las Naciones para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) en México, Nuria Sanz; el gobernador Antonio Gali y el Subsecretario de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública federal, Rodolfo Tuirán; encabezaron el inicio del Foro Internacional de Educación Dual y Responsabilidad Corporativa.

Durante el encuentro, se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración para la implementación del Modelo Dual de la carrera de Mecatrónica entre la Universidad Tecnológica de Puebla, Audi México y la Secretaría de Educación Pública federal.

Estuvieron presentes el embajador de Alemania en México, Viktor Elbling; el Vicepresidente de Recursos Humanos de Audi México, Andreas Zelzer; así como autoridades estatales y municipales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.