• Regístrate
Estás leyendo: IMEPI ofrece curso de seguridad en Tultepec
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 07:57 Hoy

IMEPI ofrece curso de seguridad en Tultepec

La institución mexiquense pidió a los artesanos de la pirotecnia capacitarse, regularizarse y realizar la actividad bajo medidas seguras.
Publicidad
Publicidad

El Instituto Mexiquense de la Pirotecnia (IMEPI) impartió una capacitación en materia de medidas de seguridad y manejo seguro de la pirotecnia en Tultepec. 


Ante un aproximado de 300 pirotécnicos, el Subdirector de Capacitación e Innovación Tecnológica del Instituto, Ramón Calderón Contreras, impartió dicho curso en un polvorín ubicado en la zona de La Saucera, se informó en un comunicado. 

Además, se realizó una práctica de lo que deben de hacer en caso de un accidente, cómo ayudar a la sociedad y cómo operar un extintor.


Al final de la capacitación, el Director del IMEPI, Derek Isaac Cancino Aguilar, exhortó a este gremio a capacitarse, regularizarse e impulsar la pirotecnia como una actividad de tradición, segura y responsable.


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.