• Regístrate
Estás leyendo: Hay mejor perspectiva de desarrollo en Hidalgo
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 01:18 Hoy

Hay mejor perspectiva de desarrollo en Hidalgo

Israel Félix afirmó que la entidad tiene mejores perspectivas de desarrollo para el futuro a dos años de la administración del gobernador Omar Fayad
Publicidad
Publicidad

Israel Félix Soto, secretario Ejecutivo para la Política Pública de Hidalgo, afirmó que la entidad tiene mejores perspectivas de desarrollo para el futuro a dos años de la administración del gobernador Omar Fayad. 

Con la representación del titular del Ejecutivo hidalguense, al presenciar el segundo informe de trabajo del presidente municipal de Zimapán, Erick Marte Rivera Villanueva, emanado del Partido Acción Nacional (PAN), el funcionario estatal enumeró algunos de los logros alcanzados, como es el caso de la cobertura de más del 90 por ciento de medicamentos en centros de salud y hospitales del estado. 

Obras públicas por todo el estado, apoyos para adultos mayores, migrantes y sus familias, indígenas, desarrollo económico, empleo, inversión, tecnología, turismo, mujeres, proyectos productivos y apoyos para el campo, son algunos de los logros de la administración que encabeza el gobernador Omar Fayad, precisó Israel Félix. 

En tanto, el presidente municipal dio a conocer que actualmente se está llevando a cabo la construcción de un Centro Gerontológico en Zimapán, con una inversión de 9 millones de pesos, que se suman a otras obras y acciones con las que el gobernador Omar Fayad, apoya de manera decidida a este municipio y a sus familias. 

De la misma forma, Erick Marte Rivera, anunció que busca alcanzar la denominación de Pueblo Mágico para el municipio que actualmente gobierna, “y sé que lo vamos a lograr, porque cuento con el apoyo decidido del gobierno del estado”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.