• Regístrate
Estás leyendo: Habrá reglamento para el lago de Amalucan
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 20:58 Hoy

Habrá reglamento para el lago de Amalucan

El gobierno del estado Implementará un reglamento para el ingreso de las personas
Publicidad
Publicidad

Al pedir a los poblanos que cuiden los espacios públicos que el gobierno estatal y municipal, ya que son ejecutados con dinero de la sociedad, el gobernador Antonio Gali Fayad, informó que se implementará un reglamento de orden, a fin que los usuarios no ingresen con pantalones, con alimentos, no meter a menores con pañales, a fin que el espacio se tenga en buenas condiciones.

Ello, ante la contaminación que se registró en el lago del Parque de Amalucan tras su reciente apertura.

En entrevista, Gali Fayad anunció que en esta zona se pondrán también módulos de caballerizas e indicó que el manejo del Parque de Amalucan, quedará a manos de la Secretaría de Turismo.

En ese sentido, el secretario de Infraestructura, Movilidad, y Transportes, Xabier Albizuri, detalló que las reglas serán: no ingresar con alimentos, no utilizar zapatos, calcetines, pantalón de mezclilla, y sólo se podrá pasar con ropa de calle.

Del mismo modo, el funcionario estatal señaló que el horario será de 11 de la mañana a las 6 de la tarde.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.