• Regístrate
Estás leyendo: Gobernador garantiza seguridad en elección de Tamaulipas
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 15:12 Hoy

Gobernador garantiza seguridad en elección de Tamaulipas

Francisco García Cabeza de Vaca dijo que se tendrá una coordinación con las fuerzas federales para garantizar la paz en el proceso electoral.
Publicidad
Publicidad

Al término de la reunión del Grupo de Coordinación Seguridad en el Centro Cultural de Nuevo Laredo, el gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, aseguró que unos de las temas prioritarios es garantizar la seguridad de la jornada electoral como de las boletas electorales.

García Cabeza de Vaca dijo que se tendrá una coordinación con las fuerzas federales para garantizar la paz y el orden durante el proceso electoral.

“Es algo que se está llevando en todo el país, los Grupos de Coordinación están haciendo los propio estuvieron presentes, tanto el Presidente del INE en el Estado, como también del Ietam, nos dieron a conocer sus necesidades. Si bien es cierto no solo es una elección federal, también hay elecciones para alcaldes municipales y le compete al gobierno federal llevar a cabo este proceso, nosotros estamos coadyuvando, llevando a cabo todas las acciones necesarias, las autoridades se fueron muy convencidas, vamos estar llevando reuniones semana tras semana. Nos informan que las boletas ya llegaron y están por llegar las boletas para presidente municipal”.

Invitó a las fuerzas políticas evitar hechos vandálicos y delitos electorales, por lo que exhortó a ser respetuoso de las instituciones y de sus contendientes para que sea una fiesta democrática con orden.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.