• Regístrate
Estás leyendo: Gali reporta avance de reconstrucción en Puebla de 81%
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 23:00 Hoy

Gali reporta avance de reconstrucción en Puebla de 81%

En Puebla rinden homenaje a Frida, la perrita rescatista que ayudó en las labores en el pasado sismo del 19 de septiembre
Publicidad
Publicidad

Al reconocer la labor de los binomios en el rescate de ciudadanos, el gobernador Antonio Gali Fayad, informó que se registra 81 por ciento de avance en la reconstrucción.

Lo anterior, durante el homenaje a Frida, la perrita rescatista que ayudó en las labores en el pasado sismo del 19 de septiembre, donde se presentó la escultura honorífica de Frida, que quedará plasmada en el Parque Ecológico.

Acompañado de Adolfo Suárez director de recursos de la Marina, el mandatario agregó que en estructura educativa se tienen avances del 80 por ciento.


Por su parte, Dinorah López de Gali agradeció que la Marina haya elegido a Puebla como sede para la instalación de la estatua de Frida y su entrenador Israel.

Recordó que durante la contingencia, con el apoyo de más de 165 mil voluntarios, el SEDIF entregó apoyos.

En su mensaje, el alcalde Luis Banck Serrato, dijo que en Puebla y en México, se contó con miles héroes que ayudaron en el pasado sismo.

“La unidad es la base, y también tenemos unidad para combatir el hambre seguridad y desigualdad en Puebla”, señaló.

Previó al evento, se llevó la presentación de la exposición fotografía a los héroes anónimos. Las imágenes muestran diversas personalidades, a la sociedad apoyando a los damnificados en la Ciudad de México por el sismo del pasado 19 de septiembre.



ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.