• Regístrate
Estás leyendo: Espera Tamaulipas nuevo plan federal de seguridad
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 02:54 Hoy

Espera Tamaulipas nuevo plan federal de seguridad

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, anunció la instalación de la mesa de seguridad y paz.
Publicidad
Publicidad

Anuncia el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, que ya quedó instalada la mesa de seguridad y paz para la nueva estrategia de seguridad pública junto al gobierno federal. Añadió que el estado tiene apertura total. 

Tras encabezar la reunión del Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz en el salón Independencia de Palacio de Gobierno, destacó la importancia de la coordinación entre el gobierno federal y el gobierno estatal. 

Dejó en claro que el secretario de Seguridad Nacional, Alfonso Durazo, será el encargado de designar al nuevo secretario técnico en la entidad y quien estará presente en todas las reuniones. 

En la reunión estuvieron presentes mandos militares, federales y el delegado del gobierno federal, José Ramón Gómez Leal, y se dio a conocer que en breve será nombrado el nuevo secretario técnico para llevar los acuerdos. 

El gobernador enfatizó que la coordinación va a jugar un papel importante en el proceso de transición del Gobierno de México para que no se afecte lo logrado en Tamaulipas, ni la confianza ciudadana que ha costado trabajo construir en los últimos dos años. 

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.