• Regístrate
Estás leyendo: Espera el Ayuntamiento el arribo de más migrantes
Comparte esta noticia

Espera el Ayuntamiento el arribo de más migrantes

También adelantó un reforzamiento de la seguridad durante el desarrollo del Buen Fin, donde buscará se dé una competencia leal
Publicidad
Publicidad

La presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, informó que a pesar de que la mañana de este lunes inició la partida de migrantes integrantes de la caravana que pretende arribar a los Estados Unidos, se espera la llegada de más centroamericanos, motivo por el cual añadió que mantienen listos los albergues para atenderlos.

Entrevistada tras encabezar la ceremonia de Izamiento de la Bandera Nacional en el zócalo de la ciudad, la alcaldesa adelantó que revisarán que las gasolineras cumplan con la norma de medio ambiente y dejó entrever que podrían llegar a revocar los permisos correspondientes de seguir incumpliendo con los reglamentos.

En otro tema, explicó que las montoneras de basura que se localizan en la calle 5 de Mayo se debe a que los comerciantes informales no respetan los horarios y días establecidos para la recolección de desechos, por lo que anunció que implementarán mecanismos de vigilancia y control.

También adelantó un reforzamiento de la seguridad durante el desarrollo del Buen Fin, donde buscará se dé una competencia leal de parte de los ambulantes con los comerciantes establecidos.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.