• Regístrate
Estás leyendo: EMP: Nos adaptamos a los requerimientos del Presidente
Comparte esta noticia

EMP: Nos adaptamos a los requerimientos del Presidente

Luego de que López Obrador dijo que desaparecerá al Estado Mayor Presidencial, el general Roberto Miranda dijo que la organización es moldeable a las exigencias que se les pidan.
Publicidad
Publicidad

El general Roberto Miranda Moreno, jefe del Estado Mayor Presidencial (EMP), aseguró que la corporación se moldeará a los requerimientos que se le pidan, pues, dijo, siempre han sido y serán institucionales.

En entrevista al término de la Carrera de Molino del Rey, el general dijo que  confía que haya una carrera el próximo año, luego de que el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anunció que la corporación los regresará a los cuarteles.

Cuestionado sobre la posibilidad de modificar sus estrategias de trabajos para seguir vigentes en la próxima administración, el general señaló que la organización se ajusta a los requerimientos que se les instruya.

"Claro, nosotros nos adaptamos siempre a las exigencia que se nos presentan y somos moldeables, podemos trabajar a como se nos indique", sostuvo.

Detalló que el Estado mayor Presidencial es una institución sólida y leal a la figura presidencial, que además de cuidar al Presidente, se encarga de la logística durante las visitas de jefes de Estado.

"Nosotros no opinamos, nosotros somos institucionales en lo que determine... nosotros aceptamos eso", dijo.

Dijo que es una institución que siempre ha estado al servicio de México, cuidando al presidente de la República y eso también repercute en la estabilidad del país.

"La institución siempre ha estado al servicio de México, cuidando la institución presidencial y por consecuente, dar una estabilidad a México", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.