• Regístrate
Estás leyendo: "Disminuirá incidencia delictiva con el despliegue de la Fuerza Especial Conjunta"
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 13:06 Hoy

"Disminuirá incidencia delictiva con el despliegue de la Fuerza Especial Conjunta"

Mauricio Delmar Saavedra señaló que esta agrupación, además de combatir el robo de combustible, también atenderá la incidencia delictiva del robo
Publicidad
Publicidad

Luego de la presentación de la Fuerza Especial Conjunta, el secretario de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), Mauricio Delmar Saavedra, señaló que esta agrupación, además de combatir el robo de combustible, también atenderá la incidencia delictiva del robo y venta de autopartes, giros negros, colonias conflictivas, punto de venta de droga, robo a casa habitación y robo de vehículos.

Aseguró que con el despliegue de la Fuerza Especial Conjunta disminuirá la incidencia delictiva en la entidad.

Indicó que se incluirá a los policías municipales, el Ejército mexicano, la Policía Federal y Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el caso de robo de hidrocarburo.

Delmar Saavedra mencionó que la Fuerza Especial Conjunta será permanente desde ahora hasta el último día de octubre.

Vamos a ir viendo cómo se va dando y vamos viendo si se fortalece con más elementos del Ejército, vamos trabajar todos los días, todo el tiempo”, dijo.

Puntualizo que la agrupación se desplegará en todos los municipios del estado y apuntó que estará de manera itinerante dependiendo de los objetivos trazados por las autoridades federales y estatales además de las investigaciones tanto de la Procuraduría General de la República (PGR), la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y la Policía de Investigación.

Vamos a ir moviéndonos dependiendo de las necesidades”, dijo, al tiempo de mencionar que la Fuerza Especial Conjunta tendrá un Centro de Operaciones fijo y movible aunque evitó precisar su ubicación por seguridad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.