• Regístrate
Estás leyendo: Descarta Fayad que desventaja legislativa afecte a Hidalgo
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 00:50 Hoy

Descarta Fayad que desventaja legislativa afecte a Hidalgo

El proceso electoral que se vivió el pasado primero de julio fue de carácter completamente democrático, calificó el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad
Publicidad
Publicidad

El proceso electoral que se vivió el pasado primero de julio fue de carácter completamente democrático, calificó el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, esto al ser un partido político que no se encuentra en el poder el que resultó vencedor en la contienda en las urnas. 

De igual forma, señaló, a pesar de las condiciones en las que se encontrará el Congreso Local tras estos resultados a partir del mes de septiembre, los cuales significan una mayoría opositora a su partido político, no lo considera una desventaja legislativa debido a que trabajarán en conjunto para seguir beneficiando a los habitantes del estado. 

En cuanto a los dichos de que ya no tendrá control completo del Legislativo local, aclaró, "dicen que como no vamos a tener el control del Congreso no vamos a poder trabajar, no me afecta no tener el Congreso controlado porque nunca lo tuvimos controlado y nunca lo vamos a tener". 

Además de estos trabajos conjuntos con el Congreso, añadió, "vamos a tener nuevos diputados federales y haré equipo con ellos y los ayudaré a que vayan a pelear por el recurso que se necesita para impulsar el trabajo que más requieren los hidalguenses". 

Finalmente, señaló, que la propuesta de eliminar a las delegaciones federales es un trabajo que él ya había llevado a cabo en la entidad desde su llegada al ejecutivo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.