• Regístrate
Estás leyendo: Del Mazo da ‘El Grito de Independencia’
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 04:02 Hoy

Del Mazo da ‘El Grito de Independencia’

Estuvo acompañado por su familia, integrantes de su gabinete y representantes de los poderes Legislativo y Judicial.
1 / 10
Publicidad
Publicidad

El gobernador Alfredo del Mazo Maza realizó el tradicional “Grito de Independencia” desde un balcón de Palacio de Gobierno y ante una abarrotada Plaza de los Mártires.

El Ejecutivo estatal sonó las campanas  del citado edificio y ondeó el símbolo patrio al mismo tiempo de rememorar los nombres de aquellos héroes que nos dieron independencia hace 208 años.

En el acto estuvo acompañado de su esposa y sus hijos, así como del presidente del Poder Judicial mexiquense, Sergio Medina Peñaloza, y el diputado local, Juan Jaffet Millán Márquez.


Posterior al acto protocolario, hubo un espectáculo de pirotecnia que duró algunos minutos.



La Plaza de los Mártires contó con una asistencia superior a los 20 mil asistentes, cuya afluencia comenzó desde las 13:00 horas y aumentó aproximadamente a las 18:00 horas para presentar el mayor número de asistentes entre las 19:00 y 20:00.

El evento estuvo amenizado por Pablo Montero, Celso Piña y grupos de mariachi quienes desde las 19:00 horas dieron diversas muestras musicales.

Posteriormente cerraron con la participación de la Banda el Recodo.

Hasta el cierre de la actividad, alrededor de las 23:00 horas, se reportó saldo blanco.



LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.