• Regístrate
Estás leyendo: Declaración patrimonial de funcionarios estatales al 77%
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 07:21 Hoy

Declaración patrimonial de funcionarios estatales al 77%

A seis días del cierre para las declaraciones de los funcionarios estatales se tiene un cumplimiento del 77 por ciento del padrón total
Publicidad
Publicidad

María Verónica Hernández Valdés, encargada del Despacho de la Secretaría de Contraloría del gobierno del estado, informó que a seis días del cierre para las declaraciones de los funcionarios estatales se tiene un cumplimiento del 77 por ciento del padrón total de quienes han presentado su declaración patrimonial en el Poder Ejecutivo.

Confió que al 31 de mayo se llegue al cien por ciento de los funcionarios estatales que presenten su declaración patrimonial. Indicó que en total tendrán que realizar su declaración patrimonial siete mil 200 funcionarios estatales.

Apuntó que tienen que presentar declaración patrimonial los funcionarios del nivel nueve, entre ellos, encargados de departamentos, subdirectores, directores, directores generales, subsecretario, secretario y el gobernador del estado.

“Tiene que presentar la declaración patrimonial que incluye la de conflicto de interés y su constancia de la declaración anual siempre y cuando excedan ingresos por 400 mil pesos al año, eso ya el SAT lo marca, los obligados”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.