• Regístrate
Estás leyendo: Difunden video de rata en Starbucks de Plaza Galerías Metepec
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 01:31 Hoy

Difunden video de rata en Starbucks de Plaza Galerías Metepec

Ante ello Coprisem verificó el establecimiento y anunció que hará lo mismo en toda la plaza comercial.
Publicidad
Publicidad

Luego de que la mañana de este lunes usuarios de redes sociales difundieron algunas imágenes en las que se apreciaba un roedor en el área de mesas de la cafetería Starbucks, ubicada en Galerías Metepec, la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (Coprisem) instruyó la revisión de toda la plaza comercial, a fin de constatar si existe o no un control de plagas o fauna nociva y proceder en consecuencia. 


Usuarios de plataformas como Facebook y Twitter, señalaron que alrededor de las 11:00 horas del lunes, se observó a un roedor en el área de mesas de dicha cafetería, causando asombro entre los disuadidos de dichas redes. 


Al respecto, la autoridad sanitaria detalló que a partir de estos hechos se realizó la inspección correspondiente, a partir de la cual se instruyó una revisión general a toda la plaza comercial.




Por lo anterior, la autoridad sanitaria instruyó que se realice una revisión a toda la plaza para constatar si hay control o no de plagas o fauna nociva, y proceder en consecuencia”. 


Con el objetivo de determinar las condiciones sanitarias, tanto en el manejo de alimentos y bebidas, como de las propias instalaciones, personal de la dependencia acudió a citado establecimiento, sin detectar alguna irregularidad.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.