• Regístrate
Estás leyendo: Confía Fayad en hacer una mancuerna con AMLO
Comparte esta noticia
Jueves , 22.11.2018 / 05:42 Hoy

Confía Fayad en hacer una mancuerna con AMLO

El mandatario a estatal consideró que a él y a López Obrador, los unen los tres principios fundamentales que menciona el ganador de la elección presidencial: no robar, no mentir y no traicionar
Publicidad
Publicidad

Luego de las elecciones presidenciales, el gobernador, Omar Fayad Meneses, confió que su administración y el Presidente electo México, Andrés Manuel López Obrador, harán una buena mancuerna en beneficio de la gente de Hidalgo.

El mandatario a estatal consideró que a él y a López Obrador, los unen los tres principios fundamentales que menciona el ganador de la elección presidencial: no robar, no mentir y no traicionar.

“Por eso estoy seguro que haremos una buena mancuerna en beneficio de la gente de Hidalgo”, sostuvo a través de un video en su red social de Twitter.




Tras asegurar que la reconciliación en Hidalgo comienza hoy Fayad Meneses hizo un llamado desde el gobierno estatal a todos para transformar las diferencias que existieron en el proceso electoral en soluciones para la gente del estado.



“Hidalgo nos necesita todos, trabajando hombro con hombro, para lograr la transformación que desde el inicio de mi gestión nos trazamos como meta, terminaron las campañas, ahora es tiempo de redoblar esfuerzos y trabajar más por Hidalgo y por México”, aseveró.



El mandatario estatal aseguró que desde el comienzo del proceso electoral el gobierno de Hidalgo colaboró con las autoridades electorales para las personas salieran a votar tranquilos.



“Los ciudadanos decidimos quiénes serán nuestros representantes en los próximos años y en mi administración siempre seremos respetuosos de la voluntad de la ciudadanía, esa voluntad que hoy ha decidido mayoritariamente el triunfo de Andrés Manuel López Obrador como Presidente de México”, dijo.



El gobernador del estado deseo “el mayor de los éxitos” a todos los candidatos electos, “porque de una buena gestión depende el futuro de miles de familias”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.