• Regístrate
Estás leyendo: Inauguran avenidas en la capital poblana
Comparte esta noticia

Inauguran avenidas en la capital poblana

El gobierno del estado puso en servicio las avenidas 16 de septiembre y Las Margaritas de la capital poblana.
Publicidad
Publicidad

Como muestra del compromiso del gobierno de Antonio Gali con la conectividad eficiente, el encargado de despacho de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Sergio Barrera Alejandre y el alcalde Luis Banck pusieron en servicio las avenidas 16 de Septiembre y Las Margaritas, que fueron rehabilitadas con una inversión conjunta de 52.7 millones de pesos.

En ambas vialidades se retiró el pavimento para dar paso a la colocación de concreto asfáltico, se realizó desazolve, así como la limpieza de brocales y rejillas.


Cabe destacar que también se construyeron guarniciones y banquetas, rampas para personas con alguna discapacidad y señalética, en beneficio de más de 143 mil habitantes de la zona.

Inicia mejoramiento de avenida Nacional en Amozoc

En tanto, en el municipio de Amozoc, el gobierno estatal puso en marcha el mejoramiento con concreto asfáltico de la Avenida Nacional con una inversión de 33.7 millones de pesos, que tendrá alrededor de cien mil beneficiarios.

Esta vía ubicada en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa permitirá que los pobladores, comerciantes y campesinos se trasladen con facilidad, rapidez y seguridad, generando un importante impacto social y económico entre Amozoc y la capital.


El encargado de despacho de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Sergio Barrera Alejandre, explicó que esta obra tiene una longitud de 3.4 kilómetros y 7 metros de ancho, constará de una capa asfáltica de 30 centímetros de espesor, la construcción de banquetas y guarniciones con concreto hidráulico.

​AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.