• Regístrate
Estás leyendo: Comienzan equipos de Gali y Alonso conformación del Presupuesto 2018
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 11:02 Hoy

Comienzan equipos de Gali y Alonso conformación del Presupuesto 2018

El gobernador, Antonio Gali Fayad, señaló que para los festejos patrios se reforzará la seguridad en todos los municipios del estado.
Publicidad
Publicidad

El gobernador Antonio Gali Fayad, informó que será el 11 de octubre que comenzará las mesas de trabajo con el equipo de transición de la gobernadora electa, Martha Erika Alonso, para la conformación del presupuesto del año entrante.

Dijo que se tienen obras pendientes en cuestión de salud, infraestructura, y educación, por lo que éstas se presentarán al equipo y esperarán lo que ellos tienen para ver qué se requiere para emprenderlas.

En otro tema, Gali Fayad dijo que reforzará la seguridad para los festejos patrios tanto en el llamado Triángulo Rojo, un conjunto de municipios -entre ellos Quecholac, Acatzingo y Acajete-,  como en las demás demarcaciones de la entidad.

Asimismo, rechazó que exista alguna población que no realice sus festejos patrios.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.