• Regístrate
Estás leyendo: Censo para definir beneficiarios de programas federales con avance del 60%
Comparte esta noticia

Censo para definir beneficiarios de programas federales con avance del 60%

Al momento se han visitado 480 mil viviendas, de las 800 mil que serán en total, para verificar si sus habitantes son candidatos a incorporarse a uno de los nueve programas
Publicidad
Publicidad

El delegado de Programas para el Desarrollo en Puebla, Rodrigo Abdala, informó que el censo para definir a los beneficiarios de los nuevos programas sociales del gobierno federal, lleva un avance del 60 por ciento y concluirá antes de que termine el 2018.

Detalló que al momento se han visitado 480 mil viviendas, de las 800 mil que serán en total, para verificar si sus habitantes son candidatos a incorporarse a uno de los nueve programas con los que arrancará la administración del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, dijo desconocer cuántos de los que fueron censados serán inscritos, toda vez que falta cotejar su información en el padrón nacional y de ahí se evaluará quiénes cumplen con los requisitos.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.