• Regístrate
Estás leyendo: Cabeza de Vaca tendrá reunión con nuevo gobierno federal
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 17:37 Hoy

Cabeza de Vaca tendrá reunión con nuevo gobierno federal

El Gobernador destacó que las campañas quedaron atrás, y ahora hay que seguir trabajando por Tamaulipas.
Publicidad
Publicidad

Tras avalar los resultados de las urnas en pro de la gobernabilidad, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca destacó que las campañas quedaron atrás, y ahora hay que seguir trabajando por el estado en forma coordinada con los nuevos gobiernos, el federal y los municipales.

Entrevistado al término del lanzamiento del programa infantil "Conoce tu capital" en el patio central de Palacio de Gobierno destacó también que desde hace años conoce a Olga Sánchez Cordero, exministra de la Suprema Corte de la Justicia de la Nación y quién será la próxima secretaria de Gobernación del Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, Olga Sánchez Cordero.

Es más, destacó que en breve se van a reunir para conocer las políticas que va a implementar este nuevo gobierno.

En este sentido, dijo que hay voluntad del próximo gobierno federal para trabajar de la mano con los gobiernos estatales con el objetivo de dar mejores condiciones de vida a los mexicanos.

Afirmó que está satisfecho con el proceso electoral en el estado.
En un comunicado, el gobernador aseguró que hubo una gran participación de los electores y no se registraron incidentes.

"Estoy muy satisfecho, primero que nada, porque fue un proceso donde hubo una gran participación de la gente, todas las casillas se pudieron abrir, no hubo incidentes mayores", dijo.

Agregó que fue un proceso ejemplar, ya que "todas las instituciones estuvieron involucradas en una gran supervisión", lo que garantiza la transparencia en el proceso.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.