• Regístrate
Estás leyendo: Anuncian cierres viales dominicales en GDL y Zapopan
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 10:17 Hoy

Anuncian cierres viales dominicales en GDL y Zapopan

Se trata de tres carreras y una cabalgata en las que la Semov apoyará con restricciones al paso vehicular.
Publicidad
Publicidad

La realización de tres carreras y una cabalgata hará necesario cierres viales este domingo 29 de julio en vialidades de Guadalajara y Zapopan, informó la Secretaría de Movilidad. 

En la zona del mercado de Abastos en Guadalajara, tendrá lugar una carrera que inicia a las 7:00 horas en avenida Paseo de la Arboleda 1285. Para tal evento se cerrarán calles Paseo de la Arboleda, Nuez y Del Mercado. 

La segunda carrera que obliga a cierres al paso vehicular inicia y termina en el parque Rubén Darío ubicado sobre la avenida del mismo nombre en la colonia Providencia. Rubén Darío, Pablo Neruda y Montevideo presentarán restricciones viales a partir de las 8:00 horas. 

En el Polideportivo CODE Revolución que se localiza en la calle Nueva Escocia de la colonia Providencia de Guadalajara tendrá lugar la tercera carrera del domingo a partir de las 9:00 horas. El circuito donde se espera habrá restricciones se compone por las avenidas y calles: Nueva Escocia, Bogotá, Montevideo, Alberta, Brasilia, Américas, Valparaíso, Montreal y Pablo Neruda.

Por último, tendrá lugar una cabalgata que saldrá del Lienzo Charro Hermanos Rivera, que se localiza en Periférico Norte y su cruce con avenida de los Tabachines en Zapopan a las 11:00 horas. El contingente llegará hasta el Lienzo Charro Margarito Yáñez que ubica en avenida Belisario Domínguez de la colonia Huentitán el Alto de Guadalajara. Las vialidades por donde avanzarán son : Lateral de Periférico Norte, Juan del Carmen, Occidental, Prolongación Alcalde, Periférico, Benjamín Gutiérrez, Soto y Gama, Batallón de San Patricio, Combate de Sacramento, Villa de la Cantería, Belisario Domínguez y Paseo del Zoológico. 


SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.