• Regístrate
Estás leyendo: Anuncia Gali que su informe será el 29 de noviembre
Comparte esta noticia

Anuncia Gali que su informe será el 29 de noviembre

Lo anterior durante la entrega simbólica de una edición de 10 mil libros denominados "Cuentos que cuentan valores"
Publicidad
Publicidad

El gobernador del estado, Antonio Gali Gayad, dio a conocer hace unos momentos que su informe de gobierno, que será el último de su administración se realizará el próximo 29 de noviembre y adelantó, que algunos de los logros que se han conseguido durante este año es una derrama económica por ingresos turísticos de aproximadamente 21 mil millones de pesos así como un crecimiento económico del 6.6 por ciento lo que significa tres veces más que el ritmo de crecimiento que tiene en promedio el país.


Lo anterior durante la entrega simbólica de una edición de 10 mil libros denominados "Cuentos que cuentan valores", los cuales dice tienen el objetivo de promover un conjunto de valores destacados para generar un cambio en la sociedad buscando mejoría.

Dijo que en total se imprimieron 10 mil de estos ejemplares en español y 500 más en náhuatl pero debido a que éstos serán entregados a través de los profesores, se compromete a extender edición de este libro editado por la empresa Miguel Ángel Porrúa para tener un mayor alcance.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.