• Regístrate
Estás leyendo: Gilberto Higuera podría llegar a Fiscalía de Puebla
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 17:38 Hoy

Gilberto Higuera podría llegar a Fiscalía de Puebla

El gobernador, Antonio Gali, espera que el nombramiento del nuevo fiscal general ocurra esta semana.
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, dijo que probablemente Gilberto Higuera Bernal será el próximo fiscal general estatal y adelantó que  espera reunirse hoy con él para que el nombramiento se realice esta misma semana.

"Probablemente Gilberto Higera sea el próximo fiscal; es un nombre que ya fue subprocurador, que está dedicado a la docencia y nos vamos a sentir muy orgullosos de poder rescatar y traer a alguien imparcial", dijo el gobernador.

Durante una entrevista previa a la inauguración del Smart City Expo Latam Congress,  el gobernador dijo que Higuera Bernal ya fue subprocurador de la PGR y actualmente se dedica a la docencia.

Gali Fayad aseguró que está complacido con traer a una persona imparcial para hacerse cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

La semana pasada el mandatario estatal  informó que Víctor Antonio Carrancá Bourget, actual fiscal, había presentado su licencia al cargo.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.