• Regístrate
Estás leyendo: Afirma Gali que se contempla programa de empleo temporal para migrantes
Comparte esta noticia

Afirma Gali que se contempla programa de empleo temporal para migrantes

En entrevista comentó que habrá total apoyo para el paso de la Caravana Migrante por la entidad
Publicidad
Publicidad

El gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, afirmó que se tiene contemplada la posibilidad de que si algunas personas que viajan en la Caravana Migrante lo solicita y sus condiciones legales lo permiten, se les podría contratar mediante los programas de empleo temporal con los que cuenta el gobierno del estado.

En entrevista comentó que habrá total apoyo para el paso de la Caravana Migrante por la entidad mediante los funcionarios de los servicios de salud y de Protección Civil del Estado, además de que se cuenta con el respaldo de la Comisión Nacional de Derechos Humanos para garantizar que las acciones que se realizan estén el marcadas en el respeto a las garantías individuales.


Sin daños por sismo

Por otra parte, el titular del ejecutivo comentó que si bien se tiene el reporte de que ocurrió un sismo en la zona de la Sierra mixteca hasta el momento no se tienen reportados daños de ningún tipo. Dijo que hace cerca de las tres de la tarde entró en contacto con los funcionarios de Protección Civil del estado y se le informó que no hay daños pero se continúa haciendo recorridos de revisión para confirmar que no hay daños a los inmuebles.



ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.