• Regístrate
Estás leyendo: AET normaliza servicio de calcas para taxis
Comparte esta noticia

AET normaliza servicio de calcas para taxis

Debido a la lluvia que se registró ayer miércoles el servicio fue suspendido, y este jueves se normalizó.
Publicidad
Publicidad

Luego de que el día de ayer la Agencia Estatal del Transporte no colocara las calcas en los taxis debido a las condiciones climáticas, este servicio se desarrolló de manera normal hoy jueves.

De acuerdo con Carlos Cuéllar, agente de la AET, ayer miércoles no se colocaron las calcas ya que si lo hacían, con la lluvia, éstas no iban a durar pegadas en los autos y tendrían que regresar en los siguientes días para una reposición, la cual tiene costo. Para evitar eso, explicó, se les dio un turno para este jueves.

"El día de ayer se regresó a la gente por las condiciones del clima, se les dio un turno para que entraran directo y ya no hicieran fila.

"Como estaba lloviendo no pega, a menos de 15 grados no se pegan las calcas", señaló.

Por otra parte, indicó, los trámites de licencia y de las altas y bajas de vehículos se estarán realizando a partir del día lunes 7 de enero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.