• Regístrate
Estás leyendo: Abre NL torneo deportivo para jóvenes de municipios rurales
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 11:01 Hoy

Abre NL torneo deportivo para jóvenes de municipios rurales

Más de 700 deportistas participarán en las disciplinas de voleibol, basquetbol, béisbol y atletismo.
Publicidad
Publicidad

Jóvenes deportistas de 29 municipios rurales del estado participarán en los Juegos Deportivos de la Juventud Campesina que quedaron este viernes formalmente inaugurados en el Gimnasio Nuevo León.

El gobernador interino, Manuel González Flores, hizo la declaratoria inaugural oficial la justa deportiva en la que participarán 739 deportistas en la etapa estatal.

La ceremonia incluyó un encendido de la flama. (Foto: Eduardo Mendieta)

Sandra Barajas Rodríguez, directora de Asuntos Agrarios estatal, dijo que los jóvenes participarán en las disciplinas de voleibol, basquetbol, béisbol y atletismo.

Por otra parte, Rubén Tamez Rodríguez, encargado del despacho del Instituto Estatal del Deporte, indicó que Nuevo León es punta de lanza en materia deportiva a nivel nacional con jóvenes que participarán en otras justas en Colombia y Argentina.

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.