Mi gobierno se siente en cada rincón: ETC

El mandatario estatal destacó los postulados de su administración y habló sobre la Reforma Energética del presidente Peña Nieto.

Tampico

En su Tercer Informe de Gobierno, el mandatario estatal Egidio Torre Cantú sostuvo que a la mitad de su gestión su gobierno se siente en cada rincón de la geografía tamaulipeca y destacó trece postulados encabezados por la refundación de las instituciones de seguridad pública, mejor coordinación con la federación y la inversión de la iniciativa privada.

En su lectura de 28 minutos, Torre Cantú hizo un alto a sus logros de tres años para hablar sobre su adhesión a la reforma energética del presidente Enrique Peña Nieto y lo benéfica que será para la entidad.

Dijo que han transcurrido tres años de grandes cambios, tiempo en el que ha logrado llegar a cada espacio del territorio cuyo valor más importante es su gente.

Egidio Torre afirmó que a Tamaulipas le va a ir mejor porque en 2014 las ciudades estarán mejor equipadas, habrá educación de calidad con más becas, útiles y centros educativos.

Además la cobertura de salud alcanza el cien por ciento, la entidad es número uno en prevención, hay y habrá más hospitales como el Carlos Canseco en Tampico. Dijo que las actividades culturales se replican en todas las ciudades y que en deportes la entidad es "tierra de campeones".

De igual forma indicó que trabaja por los que menos tienen. Afirmó que existe claridad de rumbo, energía, tenacidad y todo para avanzar por el camino de la felicidad y prosperidad, depositando su confianza en el apoyo que Peña Nieto les pueda dar.

"Hoy reafirmamos nuestra convicción de seguir trabajando por un Tamaulipas fuerte para todos, lo hacemos con la certeza de que nada nos detiene, nada es más fuerte que un pueblo unido centrado en un ideal magnífico: el bienestar de su gente", expuso.

Apuntó que nada detiene a una sociedad vigorosa, resuelta, orgullosa de su pasado optimista y apasionada en lograr un futuro de prosperidad, "lo digo una vez más, que quede para siempre, el valor supremo de Tamaulipas es su gente".