• Regístrate
Estás leyendo: En TLCAN, Peña trabajará en un solo frente con AMLO: Videgaray
Comparte esta noticia

En TLCAN, Peña trabajará en un solo frente con AMLO: Videgaray

Transición 2018

En conferencia de prensa, Luis Videgaray aseguró que la administración de Enrique Peña Nieto trabajará hasta el último día de su mandato para fortalecer la relación con Estados Unidos.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El gobierno de Enrique Peña Nieto trabajará como un "frente común" con el equipo de Andrés Manuel López Obrador para lograr un buen acuerdo en la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, afirmó el canciller Luis Videgaray.

“El presidente Enrique Peña Nieto ha acordado con el virtual presidente de México, el licenciado Andrés Manuel López Obrador, trabajar como un solo frente, hacer un frente común por México, y así es como estamos trabajando con los Estados Unidos de América". 

Luis Videgaray dijo que la administración de Enrique Peña Nieto trabajará a paso acelerado para lograr una buena renegociación del TLCAN

“En la reunión en Los Pinos, el Presidente de la República ratificó al secretario Pompeo el compromiso de su parte y de su administración para seguir trabajando hasta el último día de su mandato en fortalecer la relación; particularmente con respecto Tratado de Libre Comercio de América del Norte, el Presidente reiteró su compromiso para seguir trabajando a paso acelerado para lograr la exitosa renegociación de dicho tratado lo más pronto que sea posible”.

También, el canciller manifestó la postura del gobierno en torno a la política migratoria de Estado Unidos: 

“El presidente Peña Nieto habló con el secretario de Estado sobre los niños que han sido separados en la frontera y le pidió que se hagan los máximos esfuerzos para lograr la reunificación familiar”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.