• Regístrate
Estás leyendo: Gobierno de Peña capturó a 'El Chapo': vocero sobre declaraciones de abogado
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 16:06 Hoy

Gobierno de Peña capturó a 'El Chapo': vocero sobre declaraciones de abogado

El vocero de la Presidencia negó que Enrique Peña Nieto haya recibido sobornos como afirmó el abogado de 'El Chapo' y puntualizó que fue ese gobierno el que lo capturó y extraditó.
Publicidad
Publicidad

El gobierno de Enrique Peña Nieto aseguró que son falsas y difamatorias las afirmaciones del abogado de Joaquín El Chapo Guzmán sobre el pago de sobornos y puntualizó que fue la administración actual la que persiguió, capturó y extraditó al capo sinaloense.

En el juicio contra El Chapo Guzmán, Jeffrey Lichtman, uno de sus principales abogados, afirmó que el Presidente y su antecesor recibieron millonarios pagos por parte de Ismael El Mayo Zambada.

"El gobierno de EPN persiguió, capturó y extraditó al criminal Joaquín Guzmán Loera. Las afirmaciones atribuidas a su abogado son completamente falsas y difamatorias", escribió el vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez, en su cuenta de Twitter.

​​VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.