• Regístrate
Estás leyendo: Gobierno panista no es capaz de defender a los guanajuatenses: Sánchez
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 01:17 Hoy

Gobierno panista no es capaz de defender a los guanajuatenses: Sánchez

Elecciones 2018

Gerardo Sánchez manifestó que frente a la migración y la inseguridad el gobierno del estado actúa como si no pasara nada
Publicidad
Publicidad

El candidato del PRI a la gubernatura de Guanajuato, Gerardo Sánchez García afirmó que “La pobreza y la migración de las zonas urbanas, pero sobre todo de las zonas rurales del estado, ofende”, esto durante su visita en el municipio de Pénjamo, donde acompañó al candidato de la presidencia municipal Javier Pérez, en su cierre de campaña.


La migración y la inseguridad fueron los temas en los que Gerardo puso énfasis durante su mensaje en el Jardín Principal, donde se realizó un mitin al que antecedió una multitudinaria marcha de apoyo de militantes y ciudadanos a Javier Pérez.


Ante miles de asistentes, Gerardo Sánchez manifestó que frente a la migración y la inseguridad el gobierno del estado actúa como si no pasara nada.


“Les vamos a cerrar el paso” a los gobiernos panistas “porque no son capaces de defendernos”, externó y subrayó que se deben brindar oportunidades a jóvenes para que no emigren de zonas rurales a urbanas ni al extranjero.


“Que sea la gente de las ciudades la que emigre al campo porque en la zona rural se vive mejor, y que no emigren al extranjero”, afirmó el candidato del PRI a la gubernatura del estado. También resaltó que la migración, pero sobre todo la inseguridad y otros problemas que aquejan a los guanajuatenses se deben atender con un enorme compromiso, sin sacarle la vuelta al toro, sin claudicar.


Además de su propuesta de desaparecer la Secretaría de Seguridad Pública para sustituirla por una Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, Gerardo Sánchez citó que en su programa de gobierno también se contempla un salario a madres trabajadoras para que eduquen a sus hijos y se empoderen, y para quienes cuiden a un familiar adulto mayor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.