• Regístrate
Estás leyendo: Gobierno de Jalisco nos ayudará a llegar a Egipto: familiar
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 10:13 Hoy

Gobierno de Jalisco nos ayudará a llegar a Egipto: familiar

Luis Andrés García Chávez, hermano de Juan Pablo, uno de los seis turistas que resultó herido tras un ataque en Egipto, dijo que mañana podrían viajar hacia El Cairo.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Luis Andrés García Chávez, hermano de Juan Pablo, uno de los seis turistas que resultaron heridos en el ataque de ayer en Egipto, dijo que el gobierno de Jalisco los ayudará a viajar hasta El Cairo.

"Estamos recibiendo el apoyo del gobierno del estado y nos van a facilitar el llegar al Cairo, no tenemos información fidedigna, pero nos llevarán a Egipto al parecer mañana", dijo en entrevista con Joaquín López Dóriga para Grupo Fórmula.

Juan Pablo García se encuentra estable de salud y permanece hospitalizado en Dar Al Fouad Hospital junto con otras cinco mexicanas, Marisela Rangel Dávalos, Colette Gaxiola Insunza, Carmen Susana Calderón Gallegos, Patricia Elizabeth Velarde Calderón y Gretel Overjague Chávez.

Luis Andrés no sabe si al llegar a Egipto serán llevados al hospital donde se encuentra su hermano, o si los heridos serán trasladados.

"No nos han dicho si los van a trasladar o si nos van a acercar a nosotros hacía allá al Cairo. Es la primera información oficial de parte del gobierno, lamento si están escuchando los familiares de las personas que murieron, porque fue de una forma lamentable, es algo muy difícil de creer y asimilar", concluyó.

Ayer un grupo de 14 turistas mexicanos que viajó a Egipto fue atacado con bombas lanzadas desde aviones y helicópteros, luego de que su convoy fuera confundido con un vehículo de terroristas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.