• Regístrate
Estás leyendo: Gobierno independiente va a continuar: Manuel González
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 14:16 Hoy

Gobierno independiente va a continuar: Manuel González

Manuel González Flores mencionó que ‘El Bronco’ no tiene la imagen lastimada.

El mandatario interino señaló que continuarán gobernando a pesar de las denuncias en contra de Jaime Rodríguez Calderón, descartando que la imagen de independiente esté afectada.
Publicidad
Publicidad

Pese a las diversas denuncias contra Jaime Rodríguez Calderón por presuntas irregularidades, el gobernador Manuel González Flores aseguró que el primer gobierno independiente del país va a continuar.

En rueda de prensa, tras anunciar la conclusión del macromural colosal en Palacio de Gobierno, el mandatario interino se reservó su opinión sobre la denuncia por supuestos ilícitos cometidos por “El Bronco” en la recolección de firmas presentada por Samuel García Sepúlveda, aspirante al Senado por Movimiento Ciudadano ante la Fiscalía Anticorrupción.

“Qué mal que todos los partidos estén actuando de esta manera, nosotros no militamos en ninguno de ellos, están como adversarios que son de nosotros en el proceso electoral, quieren a toda costa regresar por sus fueros y ser ellos los que dirijan el gobierno, por ahora no va ser así.

“El gobierno independiente va a continuar, ya veremos en el día de la elección, nosotros no vamos a caer en el juego de ningún partido, bajo ninguna condición y en ninguna circunstancia”, indicó.

González Flores descartó que las acusaciones contra el aspirante presidencial ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y la Fiscalía Anticorrupción afecten al Gobierno.

“El gobierno no tiene ninguna imagen lastimada”, dijo contundente.

Este martes, el coordinador de Movimiento Ciudadano en el Congreso local, Samuel García, acudió a la Fiscalía Anticorrupción a denunciar a Rodríguez Calderón al encontrar presuntamente siete ilícitos en el proceso de recolección de firmas.

En la explicación de motivos, García sostuvo que, además de las denuncias que están en instancias federales por lavado de dinero, compra de firmas, credenciales simuladas y desvío de recursos, a nivel local agregaron el uso de los Tuk Tuk con fines electorales para candidatos afines, la compra de firmas de candidatos al Senado y la triangulación ilícita de financiamiento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.